lunes, 19 de abril de 2010

AN abre sus puertas a presidenta de Argentina en sesión solemne por Bicentenario

Jefes de Estado presentes en la ceremonia
AN abre sus puertas a presidenta de Argentina en sesión solemne por Bicentenario

Abril 19, 2010 - 17:06 (atovar)


La Asamblea Nacional sirve de escenario para que los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), encabezados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se reúnan en el parlamento venezolano en una sesión solemne en conmemoración al Bicentenario de la Independencia Venezolana.

En la ceremonia fungirá como oradora de orden la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien fue recibida al ritmo de arpa, cuatro y maracas y con el despliegue de bailarines llaneros.

En el acto se encuentran presentes el vicepresidente de la República, Elías Jaua, la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, el primer vicepresidente del parlamento, Darío Vivas, entre otras personalidades ministeriales del tren ejecutivo nacional, así como representantes del Poder Popular y la milicia bolivariana.

Los jefes de Estado de Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa; Cuba, Raúl Castro; República Dominicana, Leonel Fernández; Nicaragua, Daniel Ortega, entre otras delegaciones de Dominica, Antigua y Barbuda, y representaciones diplomáticas de Europa, África y Asia, han cumplido una amplia agenda de actividades conmemorativas a los 200 años del proceso independentista de Venezuela.

Se tiene previsto que al culminar esta actividad los miembros del Alba se dirijan a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, para instalar la IX cumbre del organismo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario