miércoles, 31 de marzo de 2010

2012 Armagedón o despertar de la conciencia


ImprimirE-mail
Escrito por Gente_de_hoy
Jueves, 04 de Febrero de 2010 16:38

Por: Isabhella y Lumhaniel
Correo: galastral@yahoo.es
Teléf.: (0212) 372-63-03

Mucho se ha especulado en relación a los cambios que estamos experimentando a nivel mundial; sobre todo se hace mucho énfasis en el año 2012, incluso se hizo una película en donde se muestra el típico mensaje de desastre, caos, tragedia y por supuesto el salvador al estilo de las historias de súper-héroes; los Estados Unidos como salvadores del planeta; siendo estos la antítesis de alguna iniciativa que contribuya en el mejoramiento de la cultura depredadora y contaminante que en cierta forma, es la causante de los grandes desequilibrios. Prueba de esto es su constante renuencia a suscribir el protocolo de Kioto que emplaza a las naciones industrializadas a reducir las emisiones de gases contaminantes que afectan en buena medida el clima y producen el efecto invernadero; causante de los cambios atmosféricos que tantos desastres han ocasionado.


En algunas oportunidades nos hemos referido a este apasionante tópico; no obstante es importante insistir sobre la premisa que revela que estamos en un cambio trascendental de Era por un lado y por otro también nos acercamos a lo que los Mayas llamaron el amanecer de la galaxia. El sistema solar, dura 25.625 años en desplazarse en una elipse que lo aleja y acerca al centro de la galaxia


A este ciclo lo podemos llamar día galáctico. Cuando el recorrido llega a la mitad, es decir tras 12.800 años, estamos cerca del centro de la galaxia, de la luz, iluminados en el día de la galaxia. En la otra mitad del recorrido, los otros 12.800 años, nuestro sistema solar está cada vez más lejos de la luz central, es decir, en la sombra, en la noche de la galaxia. Hay día y noche en la galaxia, sucede lo mismo que en nuestro planeta pero en una escala mucho mayor; cada día y cada noche duran 12.800 años.


Descubrieron que cada gran ciclo contiene, a su vez, ciclos menores que tienen las mismas características que los ciclos mayores. El día galáctico de 25.625 años está dividido en 5 ciclos de 5.125 años cada uno. El primer ciclo es la mañana galáctica, el segundo ciclo es el mediodía galáctico, el tercero es la tarde, luego viene el cuarto ciclo la tarde-noche o anochecer y por fin, la conclusión, el quinto ciclo, la noche galáctica que vuelve a dar paso a un nuevo amanecer, a otros 5 ciclos y así eternamente. El 22 de diciembre de 2012, según estos cálculos se producirá el mencionado amanecer de la galaxia, pero los seres humanos que poblamos este hermoso planeta teníamos 13 años a partir del 11 de agosto de 1999; para aumentar nuestros niveles vibratorios a través del despertar de la conciencia; como ellos lo refirieron en sus profecías, entraríamos en el salón de los espejos, que no es otra cosa que mirarnos a nosotros y asumir nuestros procesos de evolución a través del amor; concienciar de una vez y por todas que somos una unidad en sintonía con nuestra madre tierra. A esto también se le ha llamado un cambio de dimensión; lógicamente cuando aumentas tus niveles vibratorios a través del contacto con tu espíritu, se produce el verdadero despertar de la conciencia y te pones por encima de cualquier limitación.


Si quieres profundizar en estos temas e integrarte a los talleres y cursos de Astrología, Reiki, Curación Pránica, Ángeles, Clarividencia o Sanación Energética Integral del G.A.L.A.; puedes comunicarte al Tlf. (0212) 372.63.03 o mandarnos un correo a la dirección: galastral@yahoo.es , galastral@gmail.com , fundagala@hotmail.com o establece contacto con www.radiogalatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario